Sé ecológico con Air Aroma

En Air Aroma nos tomamos el medio ambiente muy en serio. Nuestra política incluye el entorno de trabajo, el entorno del producto y el impacto que nuestra empresa tiene en el entorno global.

Reciclaje

Todos los frascos y cartuchos de fragancias de Air Aroma están hechos con PET y PP, por lo que son 100 % reciclables y minimizan nuestra contribución a los vertederos.

Los difusores de aromas de Air Aroma son principalmente de aluminio muy duradero, que es el único material infinitamente y 100 % reciclable. Fabricamos productos destinados a durar con muchos difusores que siguen funcionando después de haber estado en uso durante más de 10 años.

PP

Polipropileno

PET

Tereftalato de polietileno

Cumplimiento

Como miembro de la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA), las fragancias de difusión de Air Aroma se fabrican de acuerdo con las normas y reglamentos más estrictos de dicha asociación. Las fragancias Air Aroma cumplen con las regulaciones de los compuestos orgánicos volátiles (COV). Air Aroma se fundó en el uso de fragancias de aceites esenciales 100 % naturales; casi dos décadas más tarde nos hemos convertido en líderes en aromatización ambiental. Muchas de nuestras fragancias están creadas a partir de aceites esenciales 100 % naturales.

Huella de carbono

Air Aroma reduce el uso de energía en nuestras oficinas de muchas maneras, con el objetivo de reducir al mínimo la huella de carbono. La apertura de oficinas clave en Melbourne, Ámsterdam, Tokio, Nueva York, Dubai y Hong Kong ha reducido drásticamente la necesidad de viajes y fletes a nivel mundial, con lo que hemos reducido el gasto en combustibles fósiles.

Siempre que nos es posible, empleamos la videoconferencia como método de comunicación. Nuestras oficinas hacen un uso óptimo de la luz natural, utilizamos ordenadores Apple de bajo consumo respetuosos con el medio ambiente e intentamos no usar papel en nuestras comunicaciones.