Hoteles
Una cálida bienvenida, definida por el aroma.
Aromatizar tu hotel
El uso del aroma tiene el potencial de influir directamente en cómo el cliente percibe y recuerda tu hotel. Crear experiencias únicas para los huéspedes es una tendencia clave para los hoteles de lujo y los hoteles boutique. Nada más llegar, los huéspedes quieren sentir que su experiencia es especial. Con una fragancia exclusiva y personalizada, puedes crear el ambiente perfecto y dejar una gran huella en tus huéspedes.
Puedes realzar tu ambiente y tu marca gracias al uso de un aroma distintivo en las zonas de paso como el vestíbulo y las zonas comunes como el salón, las salas de reuniones, el spa y el gimnasio, entre muchas otras. Marcas de hostelería de todo el mundo están utilizando ya la fragancia a su favor; saben que un aroma distintivo deja huella en los huéspedes; una huella que sigue presente mucho tiempo después de su estancia.
La nariz humana puede recordar los olores con una precisión del 65 % al cabo de un año, a diferencia del 50 % de los estímulos visuales al cabo de tres meses.
Crea una conexión potente con tus huéspedes
Como nuestro sentido del olfato está directamente relacionado con la parte del cerebro responsable de los recuerdos y las emociones, la fragancia desempeña un papel crucial en la forma en que recordamos y experimentamos las cosas. La fragancia adecuada tiene el poder de reforzar el mensaje de tu marca y conectar con tus huéspedes a un nivel único. Los datos demuestran que el poder del aroma fomenta la fidelidad del cliente; los huéspedes regresarán a tu hotel.
Los hoteleros más perspicaces son muy conscientes del poder que tiene una fragancia de marca. Air Aroma ha creado fragancias exclusivas para las principales marcas de hostelería de lujo, como Waldorf Astoria Hotels and Resorts, Conrad Hotels y Four Seasons Hotels, entre muchos otros. Gracias a los múltiples sistemas de difusores de Air Aroma, ya sean unidades independientes o las conectadas a los sistemas de climatización, añadir una fragancia a tu hotel nunca había sido tan fácil. Aunando bienestar y personalización, nuestro difusor de aromas para habitaciones —que el mismo huésped puede regular— es el toque de lujo para suites y penthouses que permite que los clientes disfruten de una gama de aromas personalizada.
Reconocimiento de marca
Los huéspedes recordarán tu marca por su fragancia distintiva mucho tiempo después de haberse alojado en tu establecimiento.
Tráete la experiencia a casa
Los productos aromatizados de venta al por menor, como las velas personalizadas, los aerosoles para habitaciones y demás productos de cortesía, conectan aún más los hoteles con sus huéspedes.
Empieza a aromatizar tu hotel
Ponte en contacto con un representante de Air Aroma; tu negocio olerá de maravilla en un abrir y cerrar de ojos.