Centros de fitness y gimnasios
Adelántate a la competencia con el aroma
Aromatiza tu centro de fitness
El gimnasio de hoy se ha convertido en algo más que un lugar para ponerse en forma, adquirir más fuerza o ser más saludable; para muchos miembros, se ha convertido en un estilo de vida y un segundo hogar que fomenta la confianza, la felicidad y el bienestar. Un personal simpático, unos entrenadores personales entregados, un equipo de última generación y programas de ejercicios personalizados que antaño eran el punto diferenciador son ahora el criterio de referencia.
Destaca gracias al aroma
Con todas las distintas tendencias de fitness que hay en la actualidad, ¿cómo conseguir que tu gimnasio destaque del resto? Una gran forma de conectar con tus clientes es mediante el poder del olfato. El aroma tiene la capacidad de crear un ambiente que se adapte a cualquier entorno con el objetivo de relajarse y rejuvenecer o bien de inspirar y revitalizar. El aroma se puede difundir fácilmente en la zona de recepción, los vestuarios, las salas de aeróbic, los baños turcos y las zonas públicas. Con una fragancia agradable conseguirás un ambiente fresco, limpio y lleno de energía que garantizará la satisfacción general de tus clientes.
Air Aroma ha creado soluciones aromáticas para una gran variedad de marcas dedicadas al bienestar. En cuanto un cliente entra por la puerta, quieres crear el ambiente perfecto que asegure la matriculación de nuevos miembros. El aroma adecuado puede atraer a más clientes y crear un ambiente que reconozcan y disfruten.
Datos sobre las fragancias
El estado de ánimo mejora en un 40 % en un entorno con un aroma agradable.
Aromas diseñados para el bienestar
Air Aroma ha diseñado tres mezclas únicas de aceites esenciales con el sector del fitness y el ejercicio en mente.
Cardio: esta fragancia ha sido especialmente diseñada para estimular los ejercicios cardiovasculares y fomenta la respiración profunda. Motivante y revitalizante, esta mezcla goza de los beneficios antibacterianos y respiratorios que proporcionan ingredientes como la aguja del abeto y el eucalipto, mientras que el toque de hierbabuena y jengibre energiza y mejora la concentración. Un toque de aceite de limón convierte esta mezcla en una fragancia estimulante para cualquier zona.
Conditioning: este aceite está diseñado para difundirse en áreas donde se desea refrescar, aumentar la vitalidad y reducir el agotamiento mental. Las propiedades estimulantes y tonificantes de la bergamota, la naranja, el niaulí y el eucalipto se combinan con los beneficios tranquilizantes y de concentración del ciprés blanco y la pimienta negra. Conditioning proporciona un estímulo refrescante que animará a tus clientes a sacar el máximo provecho de su entrenamiento.
Cooldown: este aceite esencial es una mezcla relajante de naranja, mandarina y sándalo, combinada con las refrescantes fragancias del eucalipto y el niaulí. Es un extra valiosísimo en las clases de yoga y meditación, o en cualquier lugar donde quieras que tus clientes se sientan más centrados y tranquilos.
Limpieza
Tu gimnasio no tiene por qué oler a sudor. Utiliza una fragancia para crear un ambiente agradable e ir un paso por delante de tu competencia.
Revitaliza y refresca
Las saunas con olor a eucalipto y menta harán que los miembros de tu centro se sientan revitalizados. Hay estudios científicos que confirman que los aceites esenciales combaten y eliminan el moho, las bacterias y los virus transmitidos por el aire.
Empieza ya a aromatizar tu estudio de fitness
Ponte en contacto con un representante de Air Aroma; tu negocio olerá de maravilla en un abrir y cerrar de ojos.