Dentistas
Da la bienvenida a los pacientes a tu clínica dental con un aroma reconfortante que les alivie los nervios y calme su ansiedad.
La aromatización en clínicas dentales
Una visita rutinaria al dentista provoca ansiedad en el 75 % de los pacientes. Para reducir este estrés, una de las formas más eficaces es implementar una estrategia de aromatización que acoja, calme y, reconforte a los pacientes y cree un ambiente seguro y relajante.
Una fragancia agradable en toda la entrada, la recepción, la sala de espera y las consultas les evocará buenos recuerdos y emociones. De este modo, se reducirá la sensación negativa comúnmente relacionada con el dentista. Esto se debe a que nuestro sentido del olfato está directamente ligado a la parte de nuestro cerebro que genera recuerdos y emociones.
Mejora la experiencia del paciente con unas fragancias pensadas al detalle que tranquilicen y relajen. Aromatizar el espacio puede mitigar la aprehensión del paciente y que este vuelva y recomiende tu consulta, clínica o centro a los demás.
Difusores de aromas para consultas dentales
Una fragancia tranquilizante y reconfortante eliminará el típico olor a clínica y creará un ambiente acogedor que mejorará la satisfacción del paciente y hará que este vuelva. Una visita agradable a la clínica dental es fundamental para formar una clientela fiel y, en última instancia, aumentar los resultados finales.
Aumenta la satisfacción del paciente en tu clínica dental con una fragancia tranquilizante. Ponte en contacto con Air Aroma para hablar de las opciones disponibles.
Ventaja competitiva
Crea una mejor experiencia para tus pacientes aromatizando las zonas de entrada, recepción y espera de tu consulta.
Pacientes fieles
Haz que tus pacientes estén contentos, recomienden tu consulta y vuelvan una y otra vez implementando una estrategia de fragancias hoy mismo.
Difusores de aromas para consultas dentales
Ponte en contacto con un representante de Air Aroma; tu consulta dental olerá de maravilla en muy poco tiempo.